viernes, 12 de abril de 2013

Cartel de las IV Jornadas de Literatura y Cine

Las IV Jornadas de Literatura y Cine de la Universidad de Málaga tendrán lugar el 23 y el 25 de abril, a las 17:00 h., en el Aula de Grados María Zambrano de la Facultad de Filosofía y Letras. 

En esta ocasión nos adentraremos en el ámbito de la literatura y el cine fantásticos en Japón, con sus dos hitos clásico y moderno, Kwaidan (Masaki Kobayashi, 1964) y Ringu (Hideo Nakata, 1998), basados en los textos de Lafcadio Hearn y Koji Suzuki, respectivamente. 

Para las presentaciones de las películas y los coloquios, además de contar con la presencia de dos colaboradoras habituales, Francisca Castillo Martín y Marta García Villar, investigadoras de la Universidad de Málaga, tendremos como invitados a Jesús Palacios, escritor y crítico cinematográfico, y Julio Ángel Olivares, profesor de la Universidad de Jaén, dos de los más reputados especialistas en literatura y cine fantásticos de nuestro país.

La entrada es libre hasta completar el aforo, y los que deseen recibir un certificado de asistencia, deben escribir un e-mail a jornadasdeliteraturaycine@gmail.com indicando nombre, apellidos y DNI, y serán inscritos en las Jornadas.

Será un placer contar con vuestra presencia.

 

2 comentarios:

Antonio J. Quesada dijo...

Sugerente actividad, enhorabuena, amigos. Intentaré pasarme, a ver si lo logro,
un abrazo,

Coordinadores dijo...

Será un placer un tenerte entre nosotros, Antonio. Un abrazo