jueves, 2 de febrero de 2017

I CERTAMEN DE POESÍA SOBRE CINE



I CERTAMEN DE POESÍA SOBRE CINE
(VII JORNADAS DE LITERATURA Y CINE)



BASES DEL CERTAMEN

1. Podrán presentarse a este certamen todos los alumnos matriculados en la Universidad de Málaga durante el curso 2016/17 en un título de Grado, Posgrado, Doctorado o Aula de Mayores, siempre que sus obras estén escritas en castellano, sean rigurosamente inéditas (tanto por medios tradicionales o en Red) y no hayan sido premiadas con anterioridad. Cada concursante podrá presentar un solo poema, que deberá versar sobre el mundo del cine (películas, directores, actores/actrices, la cinefilia, el cine como lugar, etc.).

2. Los poemas deberán presentarse en perfectas condiciones de legibilidad, en cuerpo 12 del tipo Times New Roman, con interlineado sencillo, y un máximo de 14 versos (se permite el verso libre). Solo se admitirá el formato PDF.

3. Los poemas se enviarán a la dirección de correo electrónico concursoliteraturaycineletras@gmail.com; en el asunto del correo deberá figurar «Poesía sobre cine», y en dicho mensaje de correo electrónico se habrán de adjuntar dos archivos en PDF: el primero, cuyo nombre de archivo será el título del poema, incluirá el título y el poema, sin que figure el nombre del autor; el segundo, con nombre de archivo «Plica», incluirá el título del poema y los datos personales del autor (nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección y código postal, localidad, titulación en la que se encuentra matriculado y curso).

4. El premio que recibirá el ganador del presente certamen consistirá en: una tarjeta regalo por valor de 50 euros de la librería QProQuo; una tarjeta regalo por valor de 20 euros de Copicentro Letras; un lote de merchandising UMA y del Máster en Gestión del Patrimonio Literario y Lingüístico Español; la publicación del poema ganador en la página de la Facultad y el blog de las Jornadas. En el caso de que la calidad de los trabajos presentados lo justifique, se contempla la posibilidad de conceder un accésit.

5. El plazo de admisión de los poemas concluirá el día 27 de febrero de 2017. Un jurado compuesto por el Comité de Organización de las Jornadas de Literatura y Cine fallará el premio, que se entregará en la segunda sesión de las VII Jornadas, el día 8 de marzo de 2017 en horario de tarde, en el Aula de Grados María Zambrano de la Facultad de Filosofía y Letras.

6. Mediante la participación en el certamen, quienes concurran a él consienten que el poema presentado pueda difundirse por medios electrónicos o impresos con posterioridad al fallo del jurado.

7. La presentación de originales a este concurso implica la plena aceptación de las presentes bases, cuya única interpretación y cumplimiento corresponde exclusivamente a los miembros del jurado.

Organizan:



No hay comentarios: